Cargando...
contacto@masersinenieros.com Llámanos: +51 922 344 317

Acerca de NOSOTROS

Maersingenieros, ofrece servicios relacionados con temas de calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional, Seguridad Eléctrica, Consultoría Legal en Salud Ocupacional, Riesgos Profesionales y además de productos. Para mejorar la competitividad de su empresa le ofrecemos: consultorías, capacitaciones y auditorías.

Masersingenieros ofrece soluciones integrales: venta de maquinaria, repuestos y abrasivos, asì mismo, la venta de instrumentos y equipos propios y de las más variadas marcas, bajo normas internacionales DIN, ASTM e ISO para el control de barnices, tintas y pinturas (elcometer).

Masersingenieros es una empresa especializada en promover en nuestros clientes enfoques en Sistemas de Gestión de Calidad, Ambiental y de Seguridad y salud Ocupacional, acordes con la realidad del mundo moderno.

Esto mediante la consultoría/asesoría, capacitación y auditorias internas bajo las normas IS09001, ISO14001, OHSAS18001, guía RUC, y lo relacionado con ISO 19011, seguridad eléctrica, y la legislación vigente en materia ambiental y de seguridad y salud ocupacional. Nuestros Servicios y productos son de calidad dando soporte a la alta dirección de las organizaciones industriales y del servicio y están dirigidos tanto al sector público como al sector privado.

El mejoramiento continuo de nuestros servicios garantiza la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas.

Masersingenieros será reconocida en el mercado de las empresas de consultoría en sistemas de Gestión de la Calidad. Ambiental y de Seguridad y Salud Ocupacional con presencia a nivel nacional e internacional.

Esto mediante la consultoría/asesoría, capacitación y auditorias internas bajos las normas ISO9001, ISO14001, OHSAS18001, guía RUC, y lo relacionado con ISO 19011, seguridad eléctrica, y la legislación vigente en materia ambiental y de seguridad y salud ocupacional.

Contamos con el respaldo de distintas empresas de prestigio

Más de 100 clientes SATISFECHOS

Sepa y conozca porqué...

Up