El sistema de galvanizado de película ZINGA es un recubrimiento de un solo paquete que contiene 96% de zinc en la película seca y proporciona protección catódica de metales ferrosos. Se puede utilizar como sistema único como alternativa a la galvanización o metalización en caliente, como imprimación en un sistema dúplex (activo + pasivo) o como sistema de recarga para galvanización en caliente, metalización o superficies zinganizadas. Se puede aplicar con brocha, rodillo o pulverización sobre un sustrato limpio y rugoso en una amplia gama de circunstancias atmosféricas.
Para ofrecer una protección galvánica, es necesario que haya una concentración de por lo menos 92% de zinc en la capa seca. ZINGA al contar con 96% de zinc en la capa seca, indudablemente cumple con esta condición.
ZINGA ofrece una excelente protección activa y pasiva. Activa cuando el zinc especial, brinda protección catódica. Pasiva creando una barrera obtenida de los óxidos de zinc y el aglutinante.
Usa ZINGA con total confianza y eficacia para prevenir la formación del óxido que ocasiona daños mecánicos en las industrias por la contracción del metal causada por las variaciones de la temperatura.
Sepa y conozca porqué...
Copyright © 2018 - Diseñado por Interactiva