Cargando...
contacto@masersinenieros.com Llámanos: +51 922 344 317

Zinga - Protección en el tiempo contra el óxido y la corrosión

El sistema de galvanizado de película ZINGA es un recubrimiento de un solo paquete que contiene 96% de zinc en la película seca y proporciona protección catódica de metales ferrosos. Se puede utilizar como sistema único como alternativa a la galvanización o metalización en caliente, como imprimación en un sistema dúplex (activo + pasivo) o como sistema de recarga para galvanización en caliente, metalización o superficies zinganizadas. Se puede aplicar con brocha, rodillo o pulverización sobre un sustrato limpio y rugoso en una amplia gama de circunstancias atmosféricas.

  1. Diferentes métodos de aplicación: brocha, rodillo, aspersor convencional, aspersor airless, spray, e incluso inmersión.
  2. Secado rápido: 1 h seco al tacto, 2 hrs para aplicar una nueva capa de Zinga, 6-8h para aplicar una capa de pintura compatible.
  3. Excelente rendimiento: 85 m2 / galón, a 1 mils DFT.
  4. Capacidad de recarga, permite renovar DFT.
  5. Aplicación sobre diferentes superficies: acero, galvanizadas o metalizadas.
  6. Tiempo de almacenamiento y de mezcla ilimitado.

Para ofrecer una protección galvánica, es necesario que haya una concentración de por lo menos 92% de zinc en la capa seca. ZINGA al contar con 96% de zinc en la capa seca, indudablemente cumple con esta condición.

ZINGA ofrece una excelente protección activa y pasiva. Activa cuando el zinc especial, brinda protección catódica. Pasiva creando una barrera obtenida de los óxidos de zinc y el aglutinante.

Usa ZINGA con total confianza y eficacia para prevenir la formación del óxido que ocasiona daños mecánicos en las industrias por la contracción del metal causada por las variaciones de la temperatura.

Contamos con el respaldo de distintas empresas de prestigio

Más de 100 clientes SATISFECHOS

Sepa y conozca porqué...

Up